A veces me siento como una vaca siendo devorada por un cocodrilo. He dicho!

Weekly update

Por fin recuperé mi compu, después de una semana complicadísima, y no sé que escribir. Bah! Recuperé, es una forma de decir, todavía no está en mi pieza aunque mi hermano ya se compró su compu. Pero falta menos que antes!
Me propuse escribir, y lo voy a hacer. Es que mientras intento, estoy viendo una peli. Bueno, si me pongo a hacer un rapido balance, esta mitad del año está comenzando bastante bien. Estoy trabajando en el hotel, me gusta, estoy en blanco, me estoy ganando mi platita, aprendiendo cosas, haciendo amistades. No me siento tan mal por no lo mal que me está llendo en la facu.
Lo más importante que pasó en la semana fue que casi pierdo mi querido celular. Sí, llamenme superficial todo lo que quieran, pero mi cel fue una de las pocas decisiones de la que estoy orgullosa. Aunque todavía no terminé de pagarselo a mi viejo y el todavía no terminó de pagar las cuotas. Bueno si pensándolo bien capáz no fue tan buena decisión. No me voy a detener a explicar como se me cayó al inodoro, es demasiado vergonzoso. Lo importante es que la saque barata. Y desde ahora voy a cuidarlo muchisímo más.